Novedades en las pruebas del Gran Premio Mobil Delvac™️. Así será su edición 37° en el Autódromo de Tocancipá.

 El Gran Premio Mobil Delvac™️ (GPMD), uno de los eventos automovilísticos más importantes del país, alista sus motores para su edición 37° que se llevará a cabo en el Autódromo de Tocancipá el 12 y 13 de julio.

Este evento, que llega con novedades para todos los aficionados, promete dos días llenos de pasión en los que 150 conductores mostrarán sus habilidades al volante en vehículos de carga en un circuito desafiante.

Por más de tres décadas el GPMD se ha destacado por medir la pericia de los conductores en Pruebas Contra Reloj, el Desafío del Kilómetro y la tradicional Copa Campeón de Campeones.

Este año, como gran novedad, se incorporarán pruebas con tráiler, un desafío que elevará el nivel de exigencia y pondrá a prueba la destreza y precisión de los competidores.

Conductores de todas las regiones de Colombia e invitados especiales provenientes de Ecuador se sumarán a este gran evento que iniciará el viernes 11 de julio con la revisión y registro de los vehículos, con el fin de verificar que todos cumplan con las especificaciones técnicas dispuestas por la organización.

La primera jornada de competencia iniciará el sábado 12 de julio a las 8:45 a.m, la cual llevará a la clasificación de 70 participantes para el domingo 13, además de los 11 que competirán en la X Copa Campeón de Campeones que reúne a los ganadores de los años más recientes y al campeón de la Copa Ecuador del Encuentro de Cabezales.

El Autódromo recibirá a cerca de 30.000 personas que serán testigos de este espectáculo que también incluirá espacios con una oferta gastronómica amplia, el tradicional desfile en honor a la Virgen del Carmen, presentación de las Hermanas Posada para disfrutar de música popular, show de drones y juegos pirotécnico y la feria de la Reconciliación.

En esta feria 14 emprendedores, firmantes de paz, víctimas del conflicto, pospenados, militares y policías heridos en combate y sus familias ofrecen sus productos a los amantes de la carrera. Además, el ingreso al Autódromo está permitido para niños desde los 6 años.

Sin embargo, quienes deseen disfrutar del evento desde casa pueden ver la transmisión en vivo a través de Claro Sports y las redes sociales de Lubricantes Mobil.

“37 años demuestran que el amor y tradición por este evento siguen vigentes y que el sector transportador del país se fortalece cada vez más.

Para nosotros es un orgullo enaltecer su labor de movilizar el país. Invitamos a todas las personas a ser parte del Gran Premio Mobil Delvac™️ y vivir esta pasión de la mano de los mejores competidores que se enfrentarán en la pista demostrando sus habilidades al volante” aseguró María Angélica Guerrero, directora de del Gran Premio Mobil Delvac™️.

Adicionalmente, Mobil, el principal organizador de este evento celebra los 100 años de su línea de lubricantes Mobil Delvac con la cual ha acompañado el camino de miles de transportadores de vehículos de carga liviana y pesada en cada rincón del país.

Esta conmemoración no solo destaca un siglo de historia, sino también el compromiso de la marca con mejorar el desempeño del sector transportador gracias a productos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad.

Será una edición especial para celebrar un hito que ha marcado la movilidad y la eficiencia. Para acceder a las boletas puede visitar Tu Boleta.

Todos los requisitos y agenda del evento pueden ser consultados en la página oficial del GPMD. Los aficionados y conductores que deseen participar podrán conocer los detalles en www.granpremiomd.com.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn