Este domingo abrirán los parques metropolitanos, ciclovía no podrá funcionar

Este domingo 18 de abril, día de cuarentena general, los parques temáticos y metropolitanos abrirán sus puertas en los horarios habituales. Se les solicita a los visitantes el cumpliendo en forma estricta con los protocolos de bioseguridad.

La ciclovía dominical no podrá funcionar, así lo dio a conocer el secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez, quien explicó en su cuenta de Twitter que “durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche. Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria”.

Sobre la apertura de los parques temáticos y Parques de Escala Metropolitana el decreto 144 de 2021 señala que “podrán funcionar el domingo 18 de abril de 2021 en los horarios habituales, cumpliendo en forma estricta con los protocolos de bioseguridad”.

Cabe recordar que Bogotá iniciará el jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. una nueva cuarentena general que irá hasta el lunes 19 de abril a las 11:59 p.m., esta medida se toma debido al incremento en los casos por COVID-19 en Bogotá y a la declaratoria de alerta roja hospitalaria en la ciudad, debido a la alta demanda de camas tipo UCI.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top