“En Soacha le decimos NO a los ‘motoladrones’; vamos a combatir esa principal fuente de hurto y atraco”: Alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Así lo enfatizó durante el consejo de seguridad este viernes, donde informó además las nuevas medidas que se implementarán para mejorar la seguridad en la ciudad.

“Tenemos el compromiso de incentivar permanentemente los operativos y controles del parrillero hombre. Todos los frentes de seguridad del Estado vamos a combatir a estos delincuentes que se han dedicado a hacer el terror en nuestra ciudad.”, dijo contundentemente el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien aseguró que en el consejo de seguridad realizado este viernes la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía y Migración Colombia se comprometieron a trabajar en articulación con la Administración Municipal para disminuir los índices de robo e inseguridad en la ciudad.

El mandatario local estableció la prohibición del parrillero hombre en motocicletas en el lapso de 9:00 p.m. a 4:00 a.m, al igual que los controles y operativos de manera permanente en todas las comunas, minimizando así el actuar delictivo en esta modalidad, la cual se convirtió en un dolor de cabeza para los soachunos.

Adicionalmente se redujo en dos horas la medida de toque de queda, iniciando ahora a las 11:00 p.m y hasta las 4:00 a.m, donde únicamente circularán las personas que se encuentren exentas en las excepciones dadas por el Gobierno Nacional.

El no cumplimiento de estas medidas conllevará a sanciones, cerramiento de establecimiento de comercio y multas, entre otras.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top