En operativos de inspección vigilancia y control adelantados por la Alcaldía Local de Engativá, el Grupo de Reacción de Emergencias y seguridad -GRES y la Policía en la noche de ayer, fue suspendida por 10 días la actividad económica de un establecimiento de comercio, al evidenciarse funcionamiento clandestino, venta de licor adulterado y prostitucion.
“Estos comportamientos indebidos son lamentables para nuestra localidad, reiteramos el llamado y la invitación para que entre todos nos cuidemos, tomemos conciencia que estas personas no sólo ponen en riesgo su salud y la de sus familiares, sino la vida la de miles de personas.”, indica Ángela María Moreno Torres alcaldesa local.
Al establecimiento cuya razón social corresponde a BQ’s Lindaraja y está ubicado en la calle 72 # 78-30, se le aplicó la suspensión temporal de las actividades de acuerdo a lo establecido en la Ley 1801 artículo 92 #4.
En lugar fueron halladas 4 mujeres y 2 hombres a quienes se les impuso comparendo por violar las medidas de la cuarentena estricta e incautadas 38 botellas de licor cuyas características no cumplen con su originalidad, y se presume que están adulteradas.
Es importante que tomemos conciencia, por nosotros, por nuestros seres queridos, por el personal médico que día a día atiende nuevos casos. Es un esfuerzo conjunto de todas las instituciones pero principalmente de nuestros habitantes. Si todos acatamos las medidas del aislamiento y tenemos cultura ciudadana, salvaremos vidas.
Al cumplirse el sexto día de la cuarentena estricta en la localidad de Engativá, la Alcaldía local en articulación con la administración distrital seguirá adelantando campañas de cultura ciudadana para el autocuidado y controles para cumplimiento de las medidas.