Ellas serán las protagonistas: Transmitirán los partidos de la Liga Femenina 2021

Como parte de su plataforma Hinchas Completos, que apoya al fútbol femenino y masculino por igual, Cerveza Aguila anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, esta vez de la mano de 11 jugadoras de fútbol. Un vehículo de comunicación tiene como objetivo cumplir los grandes compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella la más vista en la historia del país. 

La iniciativa Chicas Aguila 2021 tiene como premisa apostarle al talento, por lo cual estará conformada por jugadoras referentes de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos y que mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestras jugadoras, unas chicas que son ejemplo de vida para cualquiera” afirmó Angélica Alvarado, directora de marca Cerveza Aguila.

La  iniciativa  contará con tres líneas de trabajo: una alianza de Aguila, Win Sports y DIMAYOR que permitirá por primera vez en la historia la transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad, hubs de contenidos digitales en donde se resaltará la labor de las 11 jugadoras, sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360 de las estadísticas de los partidos de la liga, con el cual se revelará data en profundidad y se generará un cubrimiento similar al de la liga masculina.

“Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Aguila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio y así mismo, para darle más visibilidad a la imagen del fútbol femenino. Es una gran experiencia y estoy segura que los resultados serán increíbles” afirmó Tatiana Ariza una de las nuevas Chicas Aguila 2021.

De esta manera, Cerveza Aguila reafirma su compromiso con el fútbol femenino y seguirá trabajando en iniciativas que le ayuden a cumplir ese gran sueño de impulsar la categoría a nivel nacional e internacional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top