Elefante blanco hace campaña política por las calles de Chía

Atendiendo a esta situación y oyendo a la ciudadanía, Alejandro Pineda y su equipo de campaña crearon como símbolo de su campaña un elefante de color blanco de más de dos metros de ltura, elaborado en icopor reciclado y compactado, que ha servido de lienzo para que la comunidad se desahogue con mensajes en contra de la corrupción.

“Mi esposa Elizabeth planteó que debíamos tener un elemento que recogiera el sentir de la gente sobre todo aquello que ha venido sucediendo en nuestro país y por supuesto, en la administración pública, y el elefante blanco es un elemento que en la memoria de los colombianos está muy frecuente. Al final entre la locura y el arrojo se concretó la idea”, dijo Pineda.

El elefante recorre diariamente las calles del Municipio ante la mirada sorprendida de sus habitantes. “Hemos recibido llamadas de que por favor tráiganos ese elefante a este sector que la comunidad quiere salir”, relató Alejandro, un profesor y urbanista bogotano residente en Chía hace más de 20 años y quien en las últimas dos elecciones ha llegado al Concejo Municipal de Chía y la presidencia del mismo órgano de control.

“El elefante se traslada con ruedas por todos los rincones de nuestra calles y ha sido de gran impacto. Mucha comunidad escribe sobre el elefante una cantidad de mensajes que finalmente se constituyen en el clamor de la ciudadanía frente al desasosiego que tiene por tanta corrupción y tantas promesas incumplidas”, relató el candidato en su sede de campaña.

Alejandro Pineda es abogado, con amplia experiencia en la actividad política, ha liderado grandes transformaciones y proyectos en el municipio. Es candidato a la Alcaldía de Chía por el partido Nueva Fuerza Democrática.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top