El Premio Mayor de la Lotería de Bogotá cayó en un punto Paga Todo

El Grupo Gelsa, co su red multiservicios Paga Todo están de celebración, pues en la noche del 7 de abril de 2022 cayó el Premio Mayor de la Lotería de Bogotá en uno de sus puntos, ubicado en el municipio de Madrid, suma que asciende a los $9.000 millones de pesos.

El número ganador fue el 3027, de la serie 174, sorteo2634.

Esto es posible gracias a la alianza con la Lotería de Bogotá para comercializar estos billetes y fracciones en los más de 3.000 puntos Paga Todo ubicados en los 116 municipios del departamento de Cundinamarca y las 20 localidades de la Capital del país. Sin duda, un gran logro para empezar el mes de abril.

“Nuestra red comercial está de fiesta, estamos felices de que el Premi Mayor de la Lotería de Bogotá se entregue en un punto Paga Todo.

Siempre es una fortuna cumplirlos sueños de los felices ganadores y en esta oportunidad estamos haciendo realidad las aspiraciones de algunos de los clientes de nuestra red multiservicios”. indicó Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de Grupo Gelsa.

Por su parte, Javier Caro, Subgerente de la Lotería de Bogotá también resaltóque: “brindar esta noticia nos alegra la vida. Hoy no solo gana este afortunado usuario sino la salud de los colombianos. Sin duda, queremos seguir depositando la confianza en nuestros compradores y recalcar que la Lotería de Bogotá es la que más billete da”,concluyó.

Para reclamar estos premios, los afortunados ganadores deberán presentar las fracciones que los acreditan como los nuevos millonarios del país.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top