EL ‘PLAN CANDADO’ FUE DESPLEGADO EN LA CAPITAL DE LA REGIÓN DEL ARIARI

La Policía Nacional en el marco de la estrategia presidencial Plan Choque ‘El que la hace la paga’, ‘Construyendo Seguridad’, logró durante las últimas horas, desplegar la ofensiva operativa de vigilancia a través del ‘Plan Candado’, que permitió en tiempo record, la recuperación de una motocicleta marca Yamaha line FZ 2.0, la cual, había sido hurtada mediante la modalidad atraco el día de ayer en la capital de la región del Ariari.

Este importante resultado se logró, en el desarrollo de actividades preventivas y operativas efectuadas por las distintas capacidades del servicio de Policía tras conocer el hurto el automotor, por parte de cuatro sujetos el día ayer en el municipio de Granada, donde uno de ellos fue capturado por las patrullas del cuadrante durante la acción criminal.

La presencia Institucional que abarcó los puntos estratégicos y de mayor afluencia de personas en ese municipio, permitió hallar abandonado dicho rodante, la cual fue abandonada por estos criminales que emprendieron la huida.

‘Seguiremos tras la pista de estos delincuentes hasta lograr su captura. Los controles y dispositivos operativos serán fortalecidos en toda la región del Ariari en apoyo de las distintas capacidades de Policía’ señaló el señor coronel Óscar Fernando Daza Suárez, comandante Departamento de Policía Meta encargado.

La motocicleta recuperada, avaluada en cinco millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Granada, donde será posteriormente entregada a su propietaria.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn