El Edén reúne más del 80% de marcas nacionales en su oferta comercial

El centro comercial tiene una oferta para todos los gustos e intereses de la familia con marcas como Kosta Azul, Seven Seven, Colore, Bubble Gummers, entre otras.
Parte del compromiso del centro comercial, ha sido garantizar la seguridad y los protocolos de bioseguridad para generar confianza en los visitantes.

Bogotá, febrero 2021. Desde su inauguración, El Edén Centro Comercial se ha caracterizado por brindarles a sus usuarios y visitantes una oferta diversa, a través de productos asequibles y de calidad en un mix de marcas colombianas e internacionales, respondiendo a las necesidades de la comunidad de Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy.

Aun cuando el año 2020 fue de retos para el sector comercio, El Edén ha logrado mantener activas más de 120 marcas en categorías como: moda, accesorios y tecnología, sin dejar de lado deportes y gastronomía, que son segmentos de gran acogida por los usuarios. Cabe destacar, que algunas de estas empresas son provenientes de regiones como Santander, Antioquia, Atlántico y Cundinamarca.

“Hemos logrado marcar la diferencia con una oferta robusta y diversa para el disfrute de toda la familia, gracias a la presencia de tiendas locales, apostándole también al desarrollo y crecimiento de esas marcas regionales que estaban buscando tener presencia en otras ciudades como Bogotá y que en El Edén encontraron el lugar para fortalecerse”, manifestó Ivan Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial.

A su vez, el directivo reconoce que, frente al contexto de 2020, las marcas pudieron reinventarse y mantenerse a flote con descuentos, dinámicas comerciales permanentes y promociones que fueron parte de sus estrategias para impulsar las ventas.

Lo mejor de las regiones en el paraíso

El sector horeca ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Sin embargo, la oferta gastronómica de El Edén ha podido adecuarse y mantener su oferta de servicios, mediante las plataformas de domicilio, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Una de las opciones regionales que se destaca en la plazoleta de comida es Mercagan, empresa con más de 20 años de trayectoria en Santander, abrió su primera sede en Bogotá en El Edén, con lo mejor de la comida bumanguesa. Su especialidad son los cortes de carne, conservando el estilo y tradición de esta parte de la región oriente del país.

De otro lado, en el segmento de ropa hay marcas que han logrado reinventarse y crecer, como Stop Jeans, Milvich y ALC, entre otras, que iniciaron labores fuera de Bogotá y que ofrecen una gran variedad de ropa hecha en el país y al alcance de toda la familia.

El centro comercial también se ha convertido en referente, al tener la única tienda de Alkosto y Ktronix dentro de un complejo en Bogotá. Desde este espacio se ofrece a la comunidad una sección con amplio portafolio en productos de electrónica, electrodomésticos, así como una oferta de productos para el hogar, llantas y otra muy completa de alimentos dentro de los cuales se encuentran frutas y verduras compradas directamente a los agricultores colombianos y más de 1.000 productos de la marca Alkosto.

También ofrecen un espacio de mezaninne que se ha enfocado en todo lo relacionado con casa y decoración del hogar para crear una experiencia única con elementos decorativos, teniendo en cuenta que la ciudadanía pasa más tiempo en casa y ha tenido que adaptar los espacios.

Finalmente, anotó Taboada, el centro comercial contará con un servicio de autolavado y desinfección de vehículos, y en los próximos meses llevará a cabo su primera feria de postres y su primera gran feria de la salud y la belleza, todo pensado para ayudar y fortalecer el sector comercio que se ha visto afectado desde el inicio de pandemia en 2020.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top