Contraloría General acompaña construcción de la sede regional de la Defensoría del Pueblo en Córdoba.

El proceso de construcción de la nueva sede de la Regional Córdoba, de la Defensoría del Pueblo, que se está llevando a cabo en Montería, está siendo acompañado por la Contraloría General de la República.

De hecho, la obra fue visitada recientemente por el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, quien estuvo acompañado del vicecontralor en funciones de contralor general, Carlos MarioZuluaga Pardo.

“Tenemos un registro de ejecución del 31% en el quinto mes de construcción, lo que da cuenta del buen ritmo con el que avanza, al igual que la supervisión y la interventoría, que vienen cumpliendo con el cronograma establecido”, afirmó Carlos Camargo Assis.

El Defensor del Pueblo expresó que esta nueva y moderna sede, una vez finalizada, contará con amplios espacios y auditorios, los cuales servirán para el desarrollo de las actividades defensoriales que les serán brindadas a las comunidades del departamento y todas las personas que acudan a la sede en busca de protección de sus derechos fundamentales.

“Tenemos grandes expectativas con la terminación de la sede, que no solamente se traduce en concreto, sino en el aumento de la calidad de vida de los funcionarios que allí trabajarán y de las personas que apelarán a sus servicios”, concluyó el Defensor del Pueblo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn