CONDENADO A MÁS DE 17 AÑOS DE PRISIÓN POR EL HOMICIDIO DE SU HERMANO MAYOR

A una pena de 17 años y 6 meses de prisión tendrá que enfrentarse Johan Steven Lozano Páez, luego de haberle causado la muerte a su hermano mayor Jhonleiver, en medio de una riña el 18 de agosto de 2020, en el Rincón de la Virgen, sector El Bosque de Ibagué (Tolima).

Esta condena se logró mediante un preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación con el acusado y su defensa, tras aceptar la responsabilidad en el crimen.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el procesado llegó a su casa en compañía de su madre, bastante alterado, porque según él le habían negado la atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Las investigaciones adelantadas dan cuenta que el hombre cuando estaba molesto se tornaba violento y por esa razón su hermano, de 37 años, siempre intentaba calmarlo.

En esta ocasión se presentó un ataque en medio del cual Johan Steven hirió en repetidas ocasiones a su hermano,
causándole la muerte.

Por su parte, la madre de los dos hombres pidió ayuda a los vecinos, quienes llevaron a la víctima a un hospital donde llegó sin signos vitales; entretanto el agresor huyó y fue detenido poco después.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top