Con el cumplimiento de objetivos la EIC rinde cuentas a la ciudad 22 de diciembre de 2020|Noticias

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 rindió cuentas ante la comunidad a través de Facebook Live y la sala virtual de la Gobernación de Cundinamarca. La jornada estuvo presidida por la gerente de la entidad, Olga Lucía Acosta Cantor, el subgerente de la EIC, Eliécer Hurtado Ochoa y las direcciones Financiera, Comercial y Técnica.

Durante el encuentro se expusieron temas de importante relevancia para los cundinamarqueses como los 8 objetivos del Plan Estratégico de la EIC, la conformación de la junta directiva, gestión predial, avalúos y administración de inmuebles, entre otros.

Con la satisfacción del deber cumplido se mostró la gerente de la EIC Olga Lucia Acosta Cantor quien en su intervención agradeció al gobernador del departamento, Nicolás García Bustos, por la confianza depositada en el equipo de trabajo de la Inmobiliaria de Cundinamarca quienes a lo largo del año han demostrado compromiso, lealtad y responsabilidad para el cumplimiento de los objetivos de la entidad.

La sustentación del informe de gestión de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca se llevó a cabo con total éxito en la emblemática Plazoleta de La Paz del complejo arquitectónico, Gobernación de Cundinamarca.

La EIC comparte el siguiente link con el fin de que la ciudadanía una vez terminada la rendición de cuentas pueda responder la encuesta de satisfacción. https://forms.gle/PdEMkpeVYbMpXwzK7

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top