COLOMBIA ELIGIÓ A LOS TITANES CARACOL 2020

El domingo 13 de diciembre fueron entregados, en una ceremonia privada, los Premios Titanes Caracol 2020, un reconocimiento a los héroes que transforman nuestro mundo y que demuestran que #ElPaísQueSoñamosSíExiste. Alexander Nieves en la categoría Tecnología e innovación, apoyada por Enel Codensa; Alexander Durán en la categoría Sostenibilidad ambiental y economía circular, apoyada por Esenttia; Pastora González en Educación, apoyada por Chevrolet y Víctor Hugo Rodríguez en Salud y bienestar, categoría apoyada por Coosalud, fueron los 4 titanes ganadores de esta nueva versión del premio. 

Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol fue el encargado de darle apertura a la ceremonia con un discurso en el que resaltó el valor que tiene para Caracol Televisión esta iniciativa <<El año 2020 ha sido el año del miedo y la incertidumbre, pero esto, en lugar de frenarnos, nos impulsó aún más. No podíamos fallarle a los Titanes que con su enorme corazón nos han enseñado que el mejor ejemplo es la acción, la solidaridad y el servicio a la comunidad. En momentos de incertidumbre es cuando más certezas y esperanza hemos encontrado>> Por su parte, Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, afirmó <<Quiero reconocer a todos aquellos que nos demostraron que no hay adversidad que pueda superar el deseo de aportar y contribuir.

En medio de tantas dificultades y temores, qué reconfortante es encontrar colombianos que, además de persistir y avanzar, logran generar bienestar para sus comunidades; colombianos que hacen del obstáculo su camino>> Los cuatro Titanes Caracol 2020 recibirán acompañamiento personalizado de expertos para lograr un mayor nivel de gestión, mejorar su impacto y potencializar sus iniciativas. Para los patrocinadores también es motivo de orgullo impulsar el trabajo y la dedicación de los Titanes. Natalia Largo, Directora de Asuntos Corporativos de Coosalud afirmó <<Los Titanes son un ejemplo de solidaridad y nos hacen sentir orgullosos, y en parte culpables por no tener esa enorme voluntad de sacrificio>>.

Lucio Rubio, Gerente General del Grupo Enel mencionó <<Los Titanes nos sorprenden con la valentía y la perseverancia con la que logran sacar adelante proyectos maravillosos, que nos demuestran que el talento colombiano tiene un potencial extraordinario para continuar avanzando hacia el progreso del país>> Por su parte, Raúl Mier, Gerente Nacional de Ventas de Chevrolet Colmotores dijo <<Pudimos identificar en los Titanes cualidades como la resiliencia, un alto grado de tolerancia a la frustración y esfuerzo desinteresado por el bienestar colectivo. Creo que cada uno en su categoría y en su alcance, pudo demostrar realmente de que está hecho>>., Juan Diego Mejía, Presidente de Esenttia afirmó << Nos hace felices encontrar líderes extraordinarios que trabajan con esmero por transformar el país con Sostenibilidad y Economía Circular.

Nos emocionamos con cada historia que se postuló y nos sentimos profundamente orgullosos con cada iniciativa finalista>> Además, durante la transmisión, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer, en exclusiva, el video de la canción “Más Fuertes”, compuesta por el grupo musical Ventino e interpretada por Andrés Cepeda, Francy, Martina La Peligrosa, Alejandro González, Pedrina y Ventino. Una canción creada en colaboración con Sony Music que refleja la esperanza, el optimismo y la unión de los Titanes. A partir del lunes 14 de diciembre, los usuarios podrán encontrar la canción en todas las plataformas digitales. De esta forma se cerró una nueva versión de Titanes Caracol, el proyecto que promueve y resalta la generosidad, el esfuerzo y el emprendimiento de quienes demuestran que #ElPaísQueSoñamosSíExiste. Recuerde que las nominaciones para Titanes Caracol 2021 se abrirán el 20 de enero

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top