Ubicado a orillas del Océano Pacífico, en Baja California Sur, Nobu Residences Los Cabos se presenta como la extensión residencial del fabuloso Nobu Hotels Los Cabos, con un concepto totalmente privado de 60 exclusivas residencias, que mantienen el emblemático diseño de la propiedad y ofrecen a sus huéspedes un servicio de lujo, restaurantes exclusivos y amenidades únicas.
Con cuatro tipos de residencias, este nuevo espacio ofrece categorías que van desde una o dos habitaciones, con vistas al jardín o el campo de golf; hasta tres y cuatro habitaciones, con piscina o terraza privadas.
“Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido en el destino de lujo preferido por los más exigentes huéspedes y sibaritas de todo el mundo, por lo que este nuevo concepto espera atender la demanda de los viajeros que buscan productos multi-room de alta categoría”, comentó Leonel Reyes, director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.
“Si bien esta extensión está disponible desde marzo de este año, su apertura oficial se realizó la semana pasada y contó con la presencia del famoso chef japonés, creador del concepto, Nobu Matsuhisa; como también, con la alta dirección de RCD Hotels, de la mano de Roberto Chapur, e invitados VIP, que dieron el puntapié inicial con el corte de cinta”, agregó Reyes.
El lanzamiento de este nuevo espacio, que mantiene a la combinación perfecta entre el minimalismo japonés contemporáneo y los acabados mexicanos de origen local que ofrece el hotel, incluyó además la apertura de Muna Restaurant, un espacio gastronómico adicional para el complejo que presenta un menú de inspiración mediterránea, con exquisitos sabores, aromas y texturas de la región, junto a M Bar, donde los huéspedes podrán deleitarse con impresionantes vistas de la puesta de sol y exquisitos cócteles insignia.
Nobu Residences Los Cabos presentó además una nueva pista de pickleball, que se suma a las ya vanguardistas amenidades wellness que ofrece el recinto.
El concepto de “hogar lejos de casa” que trae este espacio invita a sus huéspedes a disfrutar de una suite privada de lujo y al mismo tiempo de los beneficios de una estadía en un hotel de alta gama. Cada residencia está equipada con una cocina de última generación, dando la opción de preparar comidas o reservar un chef privado para servirles mientras están en la intimidad de su propia suite.