Chao pelos, inaugura su cuarta tienda en el Centro Comercial Santafe

La marca, se alista para abrir su quinta tienda y seguir expandiendo su negocio en otras ciudades como Cali y Medellín.

Este emprendimiento que hoy está impactando con sus modernas tecnologías, la presentación de sus locales enmarcados en un concepto vintage con una propuesta de armonía y calidez en el servicio, nació hace tres años, cuando Milena Roldan y su esposo, Juan Carlos Suescún, decidieron abrir toldo aparte de sus socios y crear un emprendimiento que apoyará a las mujeres y a los hombres a decirle adiós a esos incomodos vellos.

La empresa planea expandirse y llegar a otras regiones del país.  En medio de la pandemia, cuando la mayoría de negocios tuvieron que cerrar, esta pareja de emprendedores, se enfocó en cultivar la disciplina y los hábitos saludables para ponerle cara a la crisis: Lo lograron.  Hoy su fundadora Milena, señala que pandemia, su negocio creció un 21% en el último año.       

Hoy en día la marca se prepara para abrir su quinta tienda en Bogotá en un importante centro comercial de la ciudad.   El nombre Chao Pelos, se le ocurrió a Milena, su fundadora, cuando empezó a jugar con las palabras, a raíz de escuchar siempre los comentarios de sus clientes: ‘’Los vellos, incomodan y no tenerlos nos hace sentirnos libres’’.

Innovadora máquina de diodo

Con la idea de seguir conquistando el mercado e innovar la marca, trajo al país un moderno sistema de última tecnología: depilación con diodo, que reduce el tiempo de sesiones, es más efectivo que la depilación permanente y presenta menores riesgos para los usuarios.

Además cuenta con un equipo médico especializado encargado de hacer valoraciones, seguimientos, y brindar una atención personalizada y profesional.

‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, agrega.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top