Capturado presunto integrante del grupo delincuencial Los Papalopez. 
 

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, a través del GAULA Atlántico, en coordinación con la SIPOL logró la captura de un presunto integrante Los Papalopez, presunto responsable del cobro de extorsiones a comerciantes en el departamento del Atlántico. 
 
Alias “Mello Anthony” inicio su actividad criminal desde los 15 años, dedicándose al hurto a personas y consumo de estupefacientes, logrando obtener conocimiento pleno de las diferentes actividades delictivas desarrolladas en el municipio por esta organización criminal; siendo reclutado por alias “El Saya” para el desarrollo de los homicidios selectivos contra integrantes de otras estructuras delincuenciales y personas que a pagar extorsiones. 
 
Se investiga su presunta participación en múltiples homicidios en varios sectores de los barrios La Luna, Gladiador, El Tesoro En el municipio de Malambo, Atlántico.  
La investigación condujo a los uniformados hasta el barrio la Luna del municipio de Malambo-Atlántico, donde fue desplegado un operativo que permitió su captura mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble donde se encontraba escondido. 
El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado, concurso con extorsión agravada.  
 
El GAULA de la Policía Nacional, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’.    
Es Un Honor Ser Policía 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top