ARMADA DE COLOMBIA ADELANTA LA BÚSQUEDA DE UN MENOR DE EDAD DESAPARECIDO EN EL RÍO META

La Armada de Colombia adelanta la búsqueda de un menor de 11 meses de edad desaparecido en el río Meta, quien cayó al agua cuando la embarcación en la que se encontraba con su familia al parecer, golpeó un elemento desconocido.

La emergencia se presentó a la altura del sector Tapa Ojo, área rural del municipio de Orocué – Casanare, al momento en que la lancha tripulada por dos adultos junto a sus dos hijos, uno de tres años y otro de 11 meses de edad, chocó con un objeto no identificado que hizo que el pequeño cayera al río y desapareciera.

Después de una búsqueda inicial infructuosa, adelantada por los padres del menor en el sector del accidente, la familia se trasladó hasta el Puesto Fluvial Avanzado de Infantería de Marina No. 42 ubicado en Orocué – Casanare, para pedir ayuda al personal de la Armada de Colombia, quienes de inmediato iniciaron la operación de búsqueda y rescate, desplazándose con sus unidades al sitio de los hechos.

En el lugar se continúan adelantando los patrones de búsqueda con el fin de establecer la ubicación del menor de edad desaparecido. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero.

La Armada de Colombia con apoyo de la Policía Nacional, la Defensa Civil y pescadores de la región, mantendrá las labores de búsqueda y rescate en el área, al tiempo que invita a la comunidad de navegantes a proporcionar, a través del número celular de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente 3132159779, cualquier información de valor que permita rescatar con vida al menor desaparecido.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top