APROVECHA ESTAS FECHAS ESPECIALES CON ENCARGUELO PARA TUS COMPRAS DE NAVIDAD

 A puertas de la Navidad y fin de año, empresas como Encarguelo le dan la opción a sus usuarios de realizar sus compras en cualquier parte del mundo sin salir de sus casas. Esta empresa colombiana de comercio electrónico que logra facilitar la compra y envío de productos desde Estados Unidos y otras partes del mundo hasta Colombia, no solo mostrará los descuentos increibles que tendrán los comercios en Black Friday, Cyber Monday y Navidad que son las tres fechas de más ventas en el año, sino que además, con su nuevo marketplace de Encarguelo Aki, sus clientes podrán comprar y apoyar a los emprendedores colombianos que ya se han registrado en la plataforma.

Para comprar en estas fechas especiales lo único que se debe hacer es entrar a www.encarguelo.com, pedir la cotización de lo que desees adquirir o comprar directamente usando el buscador, hacer el pago, recibir las notificaciones que te enviarán para hacerle seguimiento a tu pedido y recibirlo en la puerta de tu casa entre 10 a 15 días hábiles! Es asi de simple.

O, si lo que deseas es comprar local y apoyar el emprendimiento colombiano, puedes entrar al nuevo marketplace de Encarguelo Aki en la misma página, y comprar lo que desees de los más de 500 emprendedores con más de 2.000 productos originales disponibles.

Este marketplace se creó con la idea de apoyar el emprendimiento que sobre todo en esta época de pandemia se ha visto muy afectado, y ha perdido muchas ventas. Acá tienen la posibilidad de mostrar sus productos a los más de 70.000 usuarios que tiene Encarguelo en Colombia y vender sus productos con los beneficios que obtienen dentro de la plataforma, como la publicidad de sus productos sin costo adicional, acompañamiento de un ejecutivo de cuenta que les ayude a subir y publicar sus productos de la forma más comercial, acceso a la base de clientes ya activa de Encarguelo, campañas de email marketing, redes sociales y ningún pago fijo, solo comisión, entre otros.

“Decidimos invertir en un nuevo marketplace dentro de nuestra plataforma porque vemos la oportunidad de apoyar e incentivar el emprendimiento en un momento en el que a muchos se les ha cerrado algunas puertas y plazas de venta.  Creemos fielmente en que el comercio electrónico es el presente y el futuro y queremos ayudar a quienes están empezando o no tienen mucha experiencia vendiendo en línea, a tener el mayor número de facilidades”, explicó Alejandro Muller, CEO de Encarguelo.

Además, Encarguelo logró cerrar una alianza con Wikinice, un grupo de Facebook que cuenta con 17.000 miembros en donde un alto porcentaje de esos miembros tienen emprendimientos que tendrán una puerta de acceso con Encarguelo Aki. Se realizará una sección aparte para los Nicers que quieran vender sus productos en el marketplace, y la sección ofrecerá solo productos publicados por los miembros, además de contar con otros beneficios para miembros de Wikinice y vendedores de Encarguelo AKI.

Es por esta razón que, con Encarguelo Aki, los emprendedores que podrán vender inicialmente dentro de Colombia y más adelante en el exterior, estarán ahorrando al menos 4 millones de pesos mensuales de administración web, publicidad y community management. “Me emociona pensar que podamos tener una plataforma para mostrar nuestros productos y ampliar nuestros clientes, promoviendo la industria nacional”, dijo Paula Osorio de la Tienda Mimemi.

Ya son más de 500 los emprendimientos inscritos en el marketplace, y esperan tener 1.000 para la apertura y duplicar este número mensualmente hasta final de año. Estiman vender $2.000 millones en el primer año en Encarguelo AKI adicionales a los $8.000 millones que venderá Encarguelo, terminar el año con 3.000 emprendimientos y más de 100.000 clientes, gracias a la inversión de 50.000 dolares que tienen para mercadeo del marketplace.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top