Alcaldía Local continua trabajando contra el delito en Rafael Uribe Uribe

En las últimas horas se presento el homicidio de un hombre en la localidad, al parecer por robarle su bicicleta, frente a este tipo de actuaciones la administración local y las autoridades tienen puesta la lupa para así lograr una disminución en este tipo de hurtos.

Pero no todo son malas noticias en la localidad, el hurto a celulares uno de los mayores flagelo de los ciudadanos ha tenido una disminución pasando de 1.277 en 2019 a 1.120 en lo que va del año, de los cuales ya se han recuperado 91, el hurto a motocicletas es otro de los delitos que han disminuido con 182 en 2019 a 87 en 2020, lo que ha permitido la recuperación de 21 motocicletas.

La emergencia sanitaria por COVID-19 ha traído consigo la percepción de aumentado en hurto a residencias, en la localidad de Rafael Uribe este delito se ha logrado mantener en disminución con 288 casos en 2019 a 203 en 2020, situación en la que se sigue trabajando para que siga disminuyendo.

Frente a los hechos de violentos ocurridos el Alcalde (e) Alejandro Rivera, expresa su rechazo y recalca a la ciudadanía el trabajo en equipo con las autoridades para no tolerar y normalizar este tipo de situaciones en la localidad

MJM

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top