A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA ARROJADO AGUA CALIENTE Y ATACADO CON ARMA BLANCA A TRES MIEMBROS DE SU FAMILIA EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR

Un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar logró la judicialización de Yeiron Andrés Gutiérrez Correa, por haber atacado presuntamente a tres miembros de su familia con agua caliente y arma blanca.

De acuerdo con la investigación realizada por el CTI de Bogotá, se conoció que el 7 de septiembre de 2021, en una residencia ubicada en el barrio Hacienda los Molinos de la localidad de Ciudad Bolívar se habría presentado una discusión entre el agresor y su progenitora.

El hombre habría amenazado de muerte a su padrastro y cuando su hermano entro a mediar al parecer, le arrojó agua caliente causándole quemaduras en su cuerpo, minutos después hirió con arma blanca al hombre que evitó que hirieran a su esposa y madre del victimario.

Según la investigación el procesado el pasado 5 de septiembre, al parecer, fue denunciado haber
agredido físicamente a su mamá.

La orden de captura en contra de este hombre se hizo efectiva el 14 de octubre de 2021, la Fiscalía le formuló imputación por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por este hombre.

Un juzgado con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top