2.000 estudiantes se beneficiarán con una donación que transforma los entornos de aprendizaje.

Las instituciones rurales beneficiadas con la donación de mobiliario de oficina son la IED Carrasquilla de Tenjo, con una matrícula de 659 estudiantes; la IED Integrada Valle de Tenjo, con 773 alumnos; y la IED Diego Gómez de Mena, de Tabio, con 630 estudiantes.


“En representación de nuestras instituciones educativas, agradezco a la Fundación Siemens Energy por su generosa donación, que mejorará de manera significativa las condiciones físicas, creando un entorno de aprendizaje más cómodo y motivador. Este gesto eleva la calidad educativa y reafirma el compromiso y la visión a futuro con la educación y el desarrollo comunitario. Nos sentimos honrados de contar con su apoyo y presencia”, expresó la profesional de la Dirección de Calidad Educativa, Martha Consuelo Romero. 


La gestión para brindar espacios de aprendizaje modernos, adelantada entre la Fundación Siemens Energy y la Dirección de Calidad Educativa, dio como resultado la donación de mesas de laboratorio de informática, mesas de actividades y de auditorio, escritorios, lockers, archivadores, sillas, entre otros elementos de oficina educativa.


“Con el corazón lleno de gratitud, quiero agradecer a la Fundación por su generosa donación. La calidad educativa se centra en el rendimiento académico, la cobertura, y el bienestar, por eso cuando hay una buena infraestructura y mobiliario, los estudiantes del área rural se motivan a aprender y vivir experiencias significativas, que generan aprendizajes óptimos y valiosos para su vida y su futuro. Su apoyo es fundamental para continuar con nuestra labor y hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad”, dijo la rectora de la IED Diego Gómez de Mena, Martha Isabel Caicedo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn