La Policía Nacional de los colombianos, acompañó las celebraciones decembrinas y les desea a todos un feliz año nuevo 2021. Atípicas fiestas de fin de año acobijaron los hogares metenses, atendiendo las medidas de bioseguridad, las recomendaciones en materia de salud y restricciones en la movilidad dictadas desde el Gobierno Nacional, Departamental y de los mandatarios locales en los 23 municipios que hacen parte de jurisdicción policial del departamento del Meta.
Los llaneros se alistan para acatar el ‘toque de queda’ que inicia este 31 de diciembre hasta el próximo 3 de enero del nuevo año. Para ello, la Policía del Meta ha dispuesto de 1.200 hombres y mujeres para garantizar la seguridad y la convivencia en cada área urbana y rural del Departamento.
El compromiso y la responsabilidad cívica serán primordial para esta celebración de fin de año, el respeto de las normas de tránsito y disposiciones frente a la pandemia del Covid-19, deberán estar presentes en todo momento, señaló el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.
En medio de la pandemia por el Covid-19 y en coordinación con las demás autoridades, la Policía Nacional continúa trabajando en aras de inculcar a la comunidad las medidas preventivas de protección y cuidado para no empañar estas fiestas decembrinas.