El Autódromo de Tocancipá será el escenario de una jornada que irá mucho más allá de los motores y la adrenalina.
El próximo 29 de agosto, bajo el nombre “Un kilómetro, una sonrisa”, Bluhartman Racing realizará un evento solidario cuyo objetivo es recaudar $100 millones de pesos para remodelar el comedor comunitario que alimenta diariamente a niñas, niños y jóvenes de una de las comunidades más vulnerables del asentamiento Las Margaritas, en Ibagué, Tolima.
La actividad será abierta al público y contará con una experiencia tipo Track Day, donde 60 pilotos conducirán sus autos deportivos a máxima velocidad ofreciendo un espectáculo propio del deporte a motor.
La experiencia tipo festival ofrecerá también inflables para niños, carros a control remoto, exhibición de carros de lujo, 20 motos de alto cilindraje, simuladores de carreras y alquiler de carros para conducir en pista.
El público podrá vivir la experiencia de conducir un carro de carreras y recibir instrucción de manejo deportivo por un piloto experto.
Al evento se han sumado patrocinadores de todas las industrias, artistas, influenciadores y aficionados del automovilismo, y todo lo recaudado en cada actividad se donará a la causa del comedor comunitario.
Al autódromo arribarán 70 niños entre 3 y 19 años con sus acompañantes y el staff de voluntarios del programa LIONS de la fundación Yo Creo provenientes de la ciudad de Ibagué, quienes serán premiados con una experiencia inolvidable: recorrer la pista del autódromo como copilotos en autos de carreras, en una vuelta simbólica.
“Yo creo que los sueños se cumplen y yo me sueño subiéndome en un carro de carreras”, dice con ilusión Isabela, de 8 años, beneficiaria del programa.Los asistentes podrán participar con un aporte desde $20.000 o entregando alimentos no perecederos por el mismo valor.
Además, puede comprar sus entradas o hacer sus donaciones en la página www.bluhartmannracing.com