Este lanzamiento marca la llegada de una cirugía mamaria estética menos invasiva, más respetuosa con la anatomía natural, preservando los tejidos y alineada con las expectativas de las mujeres colombianas.
Desarrollada a partir de las tecnologías y técnicas de preservación de tejidos. Se enfoca a mujeres que buscan una experiencia de aumento menos traumático, sin anestesia general, mayor seguridad y una recuperación acelerada.
“Estas no son pequeñas innovaciones, es una era completamente nueva para la cirugía estética de mama”, comentó Juan José Chacón-Quirós, fundador y CEO de Establishment Labs. “Históricamente, muchas mujeres no se han sentido convencidas por los métodos tradicionales y las técnicas heredadas, Ahora tenemos soluciones que responden a estas inquietudes. La plataforma tecnológica de preservación del tejido mamario permite a los cirujanos plásticos lograr resultados naturales con menos alteración del tejido mamario. Al mejorar los perfiles de seguridad, reducir los tiempos de recuperación y alcanzar los resultados estéticos deseados, el aumento mamario puede ser ahora una opción para mujeres que antes no lo habrían considerado”
Preservé fue diseñado para preservar el tejido mamario durante la cirugía estética de mama, manteniendo la anatomía estructural y la función del seno para lograr resultados más estables y naturales en comparación con el aumento mamario tradicional. Utiliza herramientas quirúrgicas mínimamente invasivas patentadas por Establishment Labs, junto con los implantes Ergonomix2, que presentan la superficie patentada SmoothSilk®, diseñada para una mayor biocompatibilidad y suavidad, y que son únicos en la industria por adaptar su forma según la posición del cuerpo. Está indicado para aumentos primarios de hasta cuatro tallas, aumentos híbridos y aumentos con mastopexia.
Embellecimiento de senos en menos de 30 minutos con anestesia local, preservando la integridad de todos los tejidos.
1. Implantes que se pueden inyectar usando unos dispositivos por incisiones de 2 cm
2. No se cortan tejidos, se expanden por medio de un balón preservando todas las estructuras de los senos
3. Se puede realizar por medio de anestesia local y sedación, adiós a la anestesia general.
4. Al no dañar los tejidos la recuperación es extra rápida, volviendo al siguiente día del procedimiento a tus actividades diarias.
5. Procedimiento de menos de 30 minutos
6. Dolor muy bajo después del procedimiento