Los afiliados de la EPS Famisanar en Tocancipá podrán resolver todas sus solicitudes el próximo 17 de noviembre.

La EPS Famisanar estará presente en el municipio de Tocancipá con la Mesa de Atención Personalizada al Usuario (MAPU), el próximo 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Principal del municipio, ubicado en la calle 10 No.6 – 53.

Todos los usuarios podrán contar con asesores y expertos de la EPS quienes los orientarán para acceder a diferentes servicios como afiliación del régimen contributivo, actividades de promoción y prevención de la salud, vacunación, orientación en canales presenciales y virtuales, defensa del afiliado, participación social y prestaciones económicas.

Esta jornada busca solventar todas las necesidades de los afiliados con el fin de agilizar procesos como la búsqueda y agendamiento de citas médicas.

“Para nosotros los usuarios son nuestra prioridad principal, queremos que se sientan escuchados y atendidos de manera personalizada. Hemos diseñado este espacio para brindarles soluciones efectivas, acá podrán ser atendidos por expertos que darán continuidad a sus solicitudes,” afirma Sandra Jaramillo, agente interventora de la EPS.

La EPS Famisanar espera poder atender a más de 200 afiliados en Tocancipá y resolver más de 300 solicitudes en sitio. Este ejercicio se ha llevado a cabo en Bogotá, Zipaquirá, Chocontá, Pereira, Bucaramanga, Moniquirá, Cartagena y Santa Marta y ha permitido la gestión directa de más de 4.600 solicitudes. La entidad planea llegar próximamente a la capital del Tolima, Ibagué, el próximo 21 de noviembre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn