La EPS Famisanar estará presente en el municipio de Tocancipá con la Mesa de Atención Personalizada al Usuario (MAPU), el próximo 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Principal del municipio, ubicado en la calle 10 No.6 – 53.
Todos los usuarios podrán contar con asesores y expertos de la EPS quienes los orientarán para acceder a diferentes servicios como afiliación del régimen contributivo, actividades de promoción y prevención de la salud, vacunación, orientación en canales presenciales y virtuales, defensa del afiliado, participación social y prestaciones económicas.
Esta jornada busca solventar todas las necesidades de los afiliados con el fin de agilizar procesos como la búsqueda y agendamiento de citas médicas.
“Para nosotros los usuarios son nuestra prioridad principal, queremos que se sientan escuchados y atendidos de manera personalizada. Hemos diseñado este espacio para brindarles soluciones efectivas, acá podrán ser atendidos por expertos que darán continuidad a sus solicitudes,” afirma Sandra Jaramillo, agente interventora de la EPS.
La EPS Famisanar espera poder atender a más de 200 afiliados en Tocancipá y resolver más de 300 solicitudes en sitio. Este ejercicio se ha llevado a cabo en Bogotá, Zipaquirá, Chocontá, Pereira, Bucaramanga, Moniquirá, Cartagena y Santa Marta y ha permitido la gestión directa de más de 4.600 solicitudes. La entidad planea llegar próximamente a la capital del Tolima, Ibagué, el próximo 21 de noviembre.