QBANO reporta más de nueve millones de sándwiches vendidos durante el tercer trimestre de 2024 y anuncia el regreso de la edición especial de su emblemática salsa.

El Día Mundial del Sándwich, que se celebra este 3 de noviembre, es una fecha clave para destacar la relevancia de este alimento tanto a nivel global como en Colombia.

No solo es uno de los productos más versátiles y consumidos en el mundo, sino que en nuestro país, se ha consolidado como una opción preferida por su practicidad y sabor.

Para Qbano, que ha reportado ventas por más de 9 millones de unidades de este producto al cierre del tercer trimestre de 2024, representa una oportunidad para seguir innovando y conectando con el consumidor, fortaleciendo así su compromiso con la calidad.

“A pesar de los desafíos que hemos sorteado por el impacto económico que se ha venido presentando en nuestro sector, nos sentimos muy optimistas sobre el futuro.

Hemos superado las expectativas con la venta de nuestros productos durante este año, y seguimos apostando por la innovación y expansión de la marca.

Estamos comprometidos en continuar ofreciendo la máxima calidad para mantenernos en el top of mind de nuestros clientes”, menciona Pilar Amorocho, Gerente General de FSQ Group corporativo, dueño de la marca Qbano.

La compañía colombiana ha anunciado cinco nuevas aperturas, concentrándose en las regiones de Antioquia y la Costa Atlántica, posicionándose como un referente en estos mercados.

Uno de los grandes hitos, es el esperado regreso de la icónica edición de la Salsa Qbano para llevar, un movimiento estratégico que promete ser clave para fin de año.

Con esta acción, se proyecta cerrar el año con más de $500 millones de pesos en ventas.

Día mundial del Sándwich
Para celebrar este día, la marca lanzará una agresiva promoción de su combo estrella, el Sándwich Especial Personal, a un precio de 12.900 pesos con papas y bebida.

Esta oferta, que fue un éxito rotundo en la campaña del año pasado, agotándose en horas, espera superar las 22.000 unidades vendidas en 2023.

Y es que de acuerdo con información de Qbano, el sándwich que actualmente consumen más sus clientes es el Especial, seguido del Ropa Vieja y Costilla.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn