Bajo el mando del señor brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Subdirector General de la Policía Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso a 356 uniformados del nivel ejecutivo, en la escuela de Policía Provincia de Sumapaz “Intendente Maritza Bonilla Ruíz”.
Hoy, ponen a prueba todos sus conocimientos y capacidades como profesionales de policía. Sabemos, que gracias a su arduo trabajo garantizarán la seguridad y convivencia de todos los colombianos.
Para el Comando del Departamento de Policía Cundinamarca es un orgullo que asciendan 01 Comisario, 01 Subcomisario, 76 Intendentes Jefes, 32 Intendentes y 246 Subintendentes, además expresamos un saludo especial a las familias y de felicitación a todos los hombres y mujeres policías.
Se exalta al personal ascendido en esta ceremonia, quienes, a través de su vocación, liderazgo y profesionalismo, participan activamente en el fortalecimiento de la seguridad y convivencia de los cundinamarqueses, por ende, generan confianza en la ciudadanía que se vincula y trabaja con la Policía Nacional, en la construcción de un nuevo país.
Es valioso para la institución contar con personas de la trayectoria institucional, con capital humano calificado, experimentado como los 356 policías que hoy ascienden, es esencial y fundamental para la construcción de país, estamos construyendo país.
Por otra parte, nuestra institución es muy sólida, es una institución centenaria que se ha forjado en una tradición histórica de construcción permanente, y que hoy nos tiene supremamente fortalecidos.
Por último, la Policía Nacional valora la decisión que tomaron estos policías en continuar en la institución, los cuales estarán siempre presentes en la memoria de los ciudadanos para garantiza y promover siempre la seguridad y convivencia ciudadana de los cundinamarqueses.