Usuarios del Centro de Bienestar del Anciano de Arbeláez celebraron junto a funcionarios el Día del Amor y la Amistad en una jornada que contó con actividades culturales y recreativas que les permitió demostrar su talento.
Asimismo, para enaltecer el valor de la amistad, se proyectó en pantalla gigante material fotográfico que permitió recordar eventos anteriores.
La directora del CBA, Luz Estela Prada, resaltó la importancia de demostrar que los adultos mayores siguen siendo personas activas, llenas de vida y con ganas de disfrutar de espacios de diversión. “Agradezco a la Beneficencia de Cundinamarca por estar siempre presente en estos centros para ayudar a hacer felices a nuestros usuarios, así como al comité cultural y a los funcionarios que participaron en la actividad dirigida a los adultos mayores que necesitan sentirse vivos y acompañados cada día”.
Bailes y concursos para fomentar la integración y el espíritu competitivo; actividades lúdicas para mantener la mente y el cuerpo activos; y un compartir para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad, fueron las actividades realizadas durante la jornada a la que se sumaron los funcionarios, quienes participaron en un karaoke.
La Beneficencia de Cundinamarca, el comité cultural y el personal que labora en el CBA, apoyaron esta iniciativa, que resume el aprecio y compromiso con el que se trabaja a diario por mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable del departamento y promover una vejez feliz y activa.