Después de su estreno con varios conciertos y festivales en Medellín Cartagena y Bogotá, Andina VIP llega a la ciudad de Cali para celebrar junto a caleños y visitantes la emblemática feria de esta ciudad.
Con el objetivo de crear momentos inolvidables para familias y amigos, Andina VIP está presente con experiencias festivaleras en tres ubicaciones icónicas de la feria: ‘La Arena GastroFest’, ‘La Rochela Gastrofest’ y ‘La calle del swing’.
“En Andina VIP, nuestro compromiso es brindar momentos únicos y compartir la alegría, la diversidad y la magia de esta celebración tan especial para caleños y visitantes”, explicó Juliana Pérez, jefe de marca Andina.
Uno de los mejores sitios para vivir la feria es la Arena GastroFest, que está ubicada en el Centro de Convenciones Verde Arena en el sector de Pance, al sur de Cali. Durante el evento, que se realizará hasta el próximo 30 de diciembre, los asistentes disfrutarán de shows en vivo, buena música y la diversidad gastronómica de la ciudad. Además, tendrán acceso a dos zonas exclusivas de Andina VIP para enriquecer aún más su experiencia: una zona de picnic y otra dedicada al maquillaje festivalero, brindando así una forma única de disfrutar la feria.
En otro punto de la ciudad, en la zona verde del centro comercial Valle del Lili está La Rochela GastroFest, en donde Andina VIP cuenta con una zona especial para que los asistentes disfruten al máximo de la experiencia de la feria, que incluye presentaciones artísticas, propuestas gastronómicas y un bar.
Desde del 25 de diciembre, Andina VIP está presente en la popular ‘Calle del Swing’, ubicada en la carrera 32 del barrio El Cedro. Este espacio gratuito para todos los caleños, cuenta con orquestas en vivo, incluido el grupo de baile del Mulato, DJ’s y gastronomía local. “Celebraremos la salsa caleña, promoviendo la inclusión, el desarrollo artístico y la diversidad cultural”, explicó Juliana Pérez.
Así, Andina VIP reafirma su compromiso de enriquecer las experiencias musicales de los colombianos, garantizando momentos inolvidables en la edición 66 de la Feria de Cali.