El evento ideal para regalar vida en esta Navidad.

Distriladam, empresa líder en el sector de agricultura orgánica, realizará la tercera edición de la Feria Verde de Bogotá, evento en el cual se ofrece una propuesta innovadora para los regalos de Navidad fabricados por emprendedores locales, llegados desde diferentes regiones del país.

La feria es una plataforma de apoyo a los artesanos locales que crean con sus manos productos únicos y sostenibles. Un espacio para vivir una Navidad ecológica, donde los visitantes podrán aprender sobre prácticas de vida sostenible. Se tendrán charlas y talleres sobre diversos temas que tienen que ver con la sostenibilidad, que seguramente inspirarán a los asistentes a mejorar su estilo de vida.

En un ambiente de feria los compradores encontrarán una variada gama de productos en cosmética, moda, alimentación orgánica, decoración, semillas orgánicas, macetas sustentables, productos naturales y mucha vida.

La jardinería con sus cuadros vivos y jardines verticales, son una de las novedades para regalar vida y generar una cultura sostenible en los espacios de oficina y hogar. La actividad tendrá lugar en Distriladam en la carrera 28 # 17-09, en Paloquemao, convirtiéndose en un atractivo turístico del Centro Ampliado de Bogotá, junto con lugares como la plaza de mercado de Paloquemao.

Es importante destacar que las ferias verdes son una tendencia mundial que estimula los emprendimientos enfocados en el cuidado del medio ambiente porque somos uno con el planeta.

La entrada es gratuita para que el mayor número de personas puedan unirse a la celebración de la sostenibilidad y la naturaleza. Es un evento Pet Friendly. La gerente comercial de Distriladam, Érika Jiménez, señaló que la Feria Verde de Bogotá crea conciencia sobre la sostenibilidad, la conservación y un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

Desde su creación, ha sido un punto de encuentro para la comunidad interesada en temas ecológicos y ha contribuido a la concienciación y educación en estos temas en la región.Jardines Verticales Sorprenda a sus seres queridos esta Navidad con regalos que llenan de vida sus espacios tanto del hogar como de la oficina, con los jardines verticales, cuadros vivos, obras de arte natural que mejoran la calidad del aire, regulan la temperatura, embellecen y armonizan los ambientes.

Es una nueva forma de sembrar, decorar y adornar espacios, dice Érika Jiménez quien desde hace 15 años incursionó en el mercado con este sistema de siembra, que ha tenido buena acogida no sólo a nivel nacional sino internacional.

Explicó la empresaria que esta es una forma fácil de sembrar, simplemente se requiere de un espacio, ya sea interno o externo y aprovecharlo con las plantas que son adecuadas para cada lugar. Dijo que Distriladam asesora desde el inicio la elaboración de estos jardines, la persona interesada sólo pone la mano de obra, y todo lo que tiene que ver con la siembra y mantenimiento lo realiza el equipo de la empresa.

Érika Jiménez expresó que los jardines pueden ser personalizados pues se fabrican de acuerdo al gusto de quien los encarga. Son productos ecológicos, tienen una vida útil de 30 años, lo que optimiza el uso de los recursos que se usan para la siembra.

Lo que se busca es que siempre se vean verdes productivos, para ello el personal de la empresa se encarga de capacitar de forma gratuita sobre la forma de realizar el riego, la fertilización y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de los jardines y macetas verticales.

Actualmente Distriladam trabaja en este tipo de proyectos en varias ciudades del país y en Panamá, Estados Unidos y El Caribe. Distriladam le invita a hacer de esta Navidad una fiesta ecológica, con regalos que llenan de vida los espacios, mejoran el ambiente y dan un toque original.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn