“Gracias Colombia por el amor a mi padre”: Senador, Horacio José Serpa

COMUNICADO DE PRENSA

• “Gracias Colombia por el amor a mi padre”: Senador, Horacio José Serpa

• LA FAMILIA SERPA MONCADA, AGRADECE LAS MANIFESTACIONES DE
SOLIDARIDAD

El Senador Horacio José Serpa Moncada agradece las manifestaciones de solidaridad del presidente de la República, Iván Duque Márquez, gobernadores, senadores y destacadas personalidades y líderes de opinión, así como miles de ciudadanos de todo el país, por el lamentable fallecimiento de su padre, Horacio Serpa Uribe, quien deja una huella en la historia política del país.

El excandidato presidencial cumplió una trayectoria como líder del Partido Liberal;
presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Senador de la República de
Colombia; Representante a la Cámara; Gobernador de Santander; Embajador de la
OEA; ministro del Interior; Procurador General de la Nación; alcalde de Barrancabermeja; Alto Consejero para la Paz, Juez, Diplomático y profesor universitario.

Su vida es un enorme legado a Colombia, por la que luchó sin descanso para ampliar la democracia, consolidar la paz, y garantizar justicia social, equidad y vigencia de los derechos humanos. Son muchos los textos y libros que escribió durante su vida, en donde las nuevas generaciones podrán conocer su pensamiento y obra.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn