Yanbal y Daniela Álvarez se unieron para el lanzamiento de su nueva fragancia Osadía Infinita

Yanbal y Daniela Álvarez se unieron para el lanzamiento de su nueva fragancia Osadía Infinita

La nueva fragancia de la marca Yanbal, Osadía Infinita, fue lanzada el pasado martes 5 de abril con una experiencia única para todos los fanáticos de la marca. El lanzamiento contó con la participación de la modelo e influencer, Daniela Álvarez, quien es la imagen oficial del perfume y compartió cómo la determinación y la fuerza son características únicas de la mujer latina.

La experiencia del lanzamiento del nuevo Osadía Infinita reflejó el orgullo y la satisfacción personal de la mujer latina, esa mujer que no acepta un ‘no’ como respuesta, que se atreve y no descansa hasta conseguir lo que busca. Una mujer con actitud ganadora, que sabe que lo puede todo.

El nuevo lanzamiento de la fragancia Yanbal se hizo bajo su nueva identidad de Alma Latina, reuniendo todo el encanto de la región con ingredientes naturales propios del territorio y resaltando la personalidad y fuerza de la mujer latinoamericana.

Osadía Infinita es un perfume floral frutal con notas jugosas de bayas doradas que se funden sobre un bouquet de flores solares y un fondo cálido amaderado. Toda una conjunción de olores y experiencias.

Si quieres conocer más sobre el nuevo lanzamiento de la fragancia Osadía, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en redes sociales como @Yanbal