YA VOLVERÁN ES EL NUEVO SENCILLO DE BOYBEK JUNTO A RECONOCIDOS ARTISTAS

YA VOLVERÁN ES EL NUEVO SENCILLO DE BOYBEK JUNTO A RECONOCIDOS ARTISTAS

BOYBEK lanza su nuevo sencillo YA VOLVERÁN junto a 10 artistas de la industria musical colombiana como KATAMARAN, DENNIS FERNANDO, CONNIE MEDINA, JUAN SALAZAR, MONIA, SOFÍA ALDANA, LUKAS KASKAS, TINNA REY, KATHERIN CHIN e IMPRENTA FRAGANTE; con el propósito de que muchas personas escuchen la canción, le brinde esa esperanza al corazón en estos tiempos tan difíciles y además, el 100% de las ganancias de “YA VOLVERAN” serán destinados AYUDAR a las familias afectadas en COLOMBIA por la cuarentena y covid-19.

YA VOLVERÁN nace de un sentimiento compartido con muchas personas que extrañaban salir los viernes, ir al cine, comer con el mejor amigo(a), viajar, ver a sus familiares queridos y compartir con ellos las fechas especiales, al final de cada expresión con melancolía porque se extraña como era la vida antes. Este sencillo fue escrito por SEBASTIÁN BOYBEK con un propósito específico de brindar esa esperanza, ese “YA VOLVERÁN” al corazón de la persona que escuche la canción.

La producción del sencillo estuvo a cargo de JUAN JOSÉ SALAZAR productor y compositor musical que ha trabajado con varios artistas como DIANA ÁNGEL,COMPAÑÍA LIMITADA MAIA; y algunos medios como Discovery Network, BBC, Telemundo y Disney.

El concepto del video  de YA VOLVERÁN estuvo a cargo de  SEBASTIÁN BOYBEK SANTIAGO PEÑA quienes querían capturar como los artistas están pasando la cuarentena, así que cada uno grabó su parte, cantando desde su casa.

MJM