¡Ya van 263 colegios oficiales mejorados en la presente administración distrital!

¡Ya van 263 colegios oficiales mejorados en la presente administración distrital!

La meta es clara: intervenir el 100 % de colegios oficiales que requieran algún tipo de mejoramiento. A la fecha, ya se realizaron 548 obras en 362 sedes de instituciones educativas distritales y se tiene previsto finalizar 138 adicionales antes de que termine el 2022.

Las obras de mejoramiento en los colegios oficiales de la ciudad han involucrado el reemplazo de baterías sanitarias, la remodelación de parques infantiles y zonas exteriores, el mejoramiento de pisos, muros, cubiertas, iluminación, ventanería y ventilación, así como la demarcación y pintura de áreas recreativas, entre muchos otros.

Estas intervenciones, que ya están beneficiando a más de 500 mil estudiantes, se han venido realizando en instituciones que llevaban varias décadas sin ser remodeladas.

En el boletín de gráfico de esta semana, conozca las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en los colegios La Victoria y Manuelita Sáenz, de San Cristóbal y en el colegio Ciudad de Bogotá de la localidad de Tunjuelito.

De igual manera, entérese de cómo avanza la obra de restitución en la sede B del colegio San Francisco, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

¡La educación en primer lugar!