<strong>Warner Bros y Plaza Imperial traen los</strong><strong>LOONEY TUNES por primera vez a Colombia</strong>

Warner Bros y Plaza Imperial traen losLOONEY TUNES por primera vez a Colombia

Los fanáticos de los dibujos animados tendrán la oportunidad de experimentar una temporada cartoon con los personajes más divertidos y famosos de todas las series animadas en todos los tiempos, LOS LOONEY TUNES.

Para que el público disfrute en grande con sus personajes favoritos, Plaza Imperial Centro Comercial realizará del 1 de septiembre al 31 de octubre una mega exposición en el cual los visitantes podrán encontrar cuatro escenografías de aproximadamente 12 m² cada una distribuidas por todos los pasillos del Centro Comercial, entre los cuales encontrarán el Desierto con el Coyote y Correcaminos, el bosque con Bugs Bunny, Pato Lucas y Taz, la casa de la abuela con Silvestre y Piolin, una casa con Tom y Jerry.

Durante esta temporada cada personaje será protagonista de acuerdo a una programación semanal, además que podrán disfrutar de un mini museo con figuras inéditas coleccionables, zonas instagrameables y concursos para grandes y chicos.

Celebración de amor y amistad

Además, con el fin de celebrar amor y amistad, el publico podrá disfrutar de un show musical con los Looney tunes desde las 5:00 p.m. en donde se entregarán más de 1.000 globos a los niños asistentes y se tomarán fotos con Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, y todos sus amigos.

Piolín – 80 años

WarnerMedia Global Brands and Experiences (WMGBE) está recordando al mundo que Piolín no es un canario cualquiera, lanzando una celebración del 80 aniversario del personaje a escala global. Como uno de los personajes más queridos de los Looney Tunes, Piolín es conocido por ser imperturbable y auténtico. En Plaza Imperial durante la temporada cartoon el publico podrá tomarse fotos con Piolin y compartirlas en sus redes con el #PiolinEnPlazaImperial.