Vicepresidente-Canciller inaugura primera tienda Juan Valdez en Turquía

Vicepresidente-Canciller inaugura primera tienda Juan Valdez en Turquía

Con el propósito de expandir la cultura cafetera y seguir conquistando más mercados en el mundo, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, inauguró, este sábado, en Estambul, la primera tienda Juan Valdez en Turquía.

“Juan Valdez empieza pisando fuerte en Turquía. Esta franquicia tendrá 50 tiendas en este país en los próximos 4 años. De aquí a diciembre, tendremos las primeras 12 tiendas. Promovemos, además, con empresarios turcos todo el potencial de inversión que tienen en Colombia en sectores de manufactura, agroindustria, servicios e infraestructura”, sostuvo la alta funcionaria.

Esta tienda en Estambul se abre en asocio con el franquiciado Honest Holding, una de las corporaciones con más experiencia en turismo, hoteles y bebidas en ese país.

Juan Valdez cuenta con 467 tiendas en el mundo: 337 en Colombia, 40 en Ecuador, 32 en Chile, 14 en Perú, 10 en Bolivia, 8 en Paraguay, 7 en Aruba / Curaçao, 6 en Estados Unidos, 6 en El Salvador, 6 en Malasia, 4 en Costa Rica, 4 en Panamá y 3 en España.