Vianí y San Juan de Rioseco son el epicentro de la onceava “Ciclo vía por la Vida” en Cundinamarca

Vianí y San Juan de Rioseco son el epicentro de la onceava “Ciclo vía por la Vida” en Cundinamarca

El departamento se alista para el onceavo circuito intermunicipal de 19 Km de ciclo vía, que se realizará este domingo 1 de  noviembre entre los municipios de Vianí y San Juan de Rioseco, desde las 5:30 a.m. y hasta las 9:00 a.m. Esta actividad recreo deportiva, única de este tipo en el país, será habilitada siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad y de seguridad vial.

 “Nos preparamos para la “Segunda Ciclo Vía por la Vida”, esta vez en la provincia del Tequendama. Habrá un carril exclusivo para bici usuarios, generando así condiciones seguras de movilidad y de bioseguridad. Además, continuamos con la estrategia “Cundinamarca marca tu Bici” que busca disminuir los porcentajes de hurto marcando las bicicletas para que no se puedan vender fácilmente en el mercado negro”, afirmó el Secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Alberto Godoy Lozano.

Durante el recorrido los bici usuarios contarán con:

• Los participantes podrán registrarse previamente y los menores de edad podrán estar en compañía de sus padres o adulto responsable.

 • Puntos de hidratación y de atención permanente

 • Estaciones de servicio de bici taller

 • Marcación gratuita de bicicletas, presentando su cédula de ciudadanía y permitiendo la toma de una fotografía de la bicicleta para el registro con los datos personales.

“Durante la jornada portaremos nuestra camiseta deportiva que muestra el hermoso cerro del Tabor, el lugar de avistamiento de aves más grande de Cundinamarca, y desde donde se pueden apreciar los tres nevados del Tolima. Esta camiseta la portaremos con amor y con la idea de mostrarle al mundo la riqueza natural que tenemos en la provincia del Magdalena Centro”, comenta Camilo Andrés Mogollón, Alcalde de San Juan de Rioseco.

Los cundinamarqueses que deseen participar del evento podrán registrarse previamente ingresando al enlace https://bit.ly/3lMoBaB y diligenciando el formulario correspondiente.