Una llanera la nueva Presidenta de la comisión sexta

Una llanera la nueva Presidenta de la comisión sexta

Una medico general de la Universidad de ciencias aplicadas y ambientales –UDCA, especialista en salud pública de la universidad del Rosario y Magister de gestión de organizaciones de la Escuela de Administración de Negocios- EAN-. Es la nueva presidenta de la comisión Sexta de Senado.

Se trata de Amanda Rocío González senadora del centro democrático y quien representa al departamento del Casanare. La llanera será la encargada de llevar las directrices de la comisión que se ocupa de los asuntos de transporte y comunicaciones, prestación de servicios púbicos, medios de comunicación y tecnología entre otros campos.

La Casanareña manifestó que este triunfo permitirá brindar más resultados para su región y a los colombianos que necesitan mejoría en la educación , las comunicaciones, medios de transportes y la tecnología, entre otros campos. La congresista señaló que espera que la comisión sea protagonista en varios proyectos de ley que permitan mejorar la economía y calidad de vida de los colombianos.

Entre tanto su colega la Senadora de Cambio Radical Ana María Castañeda será la vicepresidenta de esta célula legislativa, la congresista manifestó su respaldo con la nueva presidenta y señaló que el liderazgo femenino, no serán inferiores al reto de unidad y equidad que aclama el país.