Último sencillo de Fareto, “Tu amor”

Este joven natural de Bayamón, Puerto Rico es un cantautor de tan solo 22 años de edad llamado Fabián Alejandro Reyes Torres más conocido como Fareto al cual siempre le ha apasionado la música y la industria agropecuaria.

Por lo que decidió incursionar en estudios universitarios relacionados con dicha área, industria agropecuaria, en la cual culminó un grado asociado en dicha concentración.


Luego de esto decidió entrar de lleno a la industria de la música; fusionando estos dos campos de manera exitosa.

Fareto es un cantante que ha viajado un sin número de veces a República Dominicana,
su segundo hogar. En donde se ha desempeñado de manera exitosa presentándose en innumerables medios reconocidos deleitando a sus seguidores : “Pégate y Gana con el Pachá”, “Extremo a Extremo”, “Buena Noche Tv”, “Manuel & Hermes”, entre otros.


De igual modo ha deleitado a los radioescuchas de dicho país con distintos temas de su autoría.

U último sencillo de Fareto que ha trascendido fronteras es “Tu amor” un tema
completamente comercial dedicado a todo individuo que desee deleitarse con un
tema romántico y energético.

Este tema fue producido por Big Trueno. Un artista & productor dominicano muy famoso en su país. “Este tema le dedique mucho esfuerzo ya que me identifico con cada palabra de este, pues considero que el amor es el sentimiento más importante que existe.

el amor no existirían otros valores como lo son la bondad, el respeto y la empatía. “Tu amor” es una canción escrita con la intención de poder ser escuchada por todo el público y con el fin de llegar a todos los rincones del globo”, expresó Fareto.