Tres menores indígenas resultaron heridos tras vendaval en la Sierra Nevada de Santa Marta

Tres menores indígenas resultaron heridos tras vendaval en la Sierra Nevada de Santa Marta

La Dirección de Antinarcóticos a través del área de Aviación evacuó a familia indígena en la sierra Nevada de Santa Marta, tres menores de edad ya reciben atención médica.

Santa Marta. La Policía Nacional, en el marco del pilar institucional, Una Policía Para la Gente, comisionó a uniformados del área de Aviación con el fin de realizar la evacuación de una familia Arhuaca, luego de que en las últimas horas se presentara un fuerte vendaval que afectó una vivienda en el Distrito de Santa Marta.

Los uniformados atendieron la solicitud realizada por la comunidad indígena Seykwanamake, trasladando a cuatro menores de edad que resultaron heridos, uno de ellos con fractura en el cráneo y los otros con fracturas en diferentes partes del cuerpo. Los menores de tres, dos y once años fueron internados en la clínica el Prado de la ciudad de Santa Marta para atención prioritaria.

La Dirección de Antinarcóticos seguirá brindando un servicio oportuno y cercano al ciudadano, velando por la protección de las comunidades vulnerables, bajo los superlativos de solidaridad y vocación policial.

MJM