THE SUSO’S SHOW -UN INVITADO MUY QUERIDO POR LOS COLOMBIANOS

THE SUSO’S SHOW -UN INVITADO MUY QUERIDO POR LOS COLOMBIANOS

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.   En esta oportunidad El paspi tuvo como invitado a Jorge Cao, el actor que representa a don Martín Acevedo en Pasión de gavilanes. 

Es un personaje que amo profundamente porque me dio la oportunidad de mostrar muchas otras facetas muy exigentes en la actuación. Es una producción con un éxito mundial increíble, me gusta que el canal la esté transmitiendo en este momento que estamos viviendo, afirmó el actor

Suso sorprendió a Jorge Cao con un particular detalle: Una camiseta con un letrero que dice ¡Las pelotas del marrano! Una frase muy particular de su personaje don Martín, en Pasión de gavilanes.  

Entre otras cosas, el actor confesó que sus padres siempre quisieron que fuera médico y aunque su padre terminó por aceptarlo al ver su carrera en ascenso, su madre siempre quiso que su profesión fuera otra.  

En El reto, Jorge se le midió a la prueba de saber qué tanto conoce de Colombia a través de imágenes y preguntas. ¡Le fue muy bien!

MJM