Temporada Virtual y Talleres de Teatro Teatro La Candelaria

Temporada Virtual y Talleres de Teatro Teatro La Candelaria

A pesar de las dificultades de la Pandemia y el Confinamiento, el Teatro La Candelaria no se detiene y ha emprendido la temporada virtual con sus obras de repertorio que se transmiten a través de la WEB, www.teatrolacandelaria.com con un aporte mínimo de $10.000 por cada función.

Hemos transmitido las obras, SI EL RÍO HABLARA – Creación Colectiva, dirigida por César Badillo, CAMILO – Creación Colectiva, dirigida por la maestra Patricia Ariza, EL PASO – Creación Colectiva, dirigida por el maestro Santiago García, EN LA RAYA – Creación Colectiva, dirigida por el maestro Santiago García.

También hemos participado en los Festivales: FESTA, MEDELLÍN EN ESCENA, SANTANDER EN ESCENA de Bucaramanga, UN PASO A LA ESCENA de Pereira y en el GESTO NOBLE de Carmen de Viboral.

Actualmente el grupo ha emprendido la creación de la obra NAYRA, La Memoria, bajo la dirección de Patricia Ariza en co-producción con el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, la cuál será transmitida en Canal Capital. Se prepara para la grabación digital de la obra CAMILO en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Igualmente, el grupo prepara el estreno de la obra EL SOLDADO Y EL COMBATIENTE en coproducción con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y dos unipersonales, uno de Nohra González y otro de la maestra Patricia Ariza.

Durante este mes de octubre se dará continuidad a la temporada de repertorio y al estreno de tres nuevos unipersonales, comenzarán dos grandes talleres de Creación Colectiva y Formación de Públicos con los temas: Improvisación en el Arte y en el Teatro, Análisis, Dramaturgia del Actor, Espacialidad y Actuación en los Procesos de Creación Colectiva, Música en La Creación Colectiva, Expresión Corporal y Voz en la Creación Colectiva y Escritura del Texto. Estos talleres no tienen ningún costo.