“TE HACE FALTA” AC BLACK 

 “TE HACE FALTA” AC BLACK 

Después de su gran aparición en el mundo musical con su canción “Tan Bonita” con la que obtuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, Ac Black se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano, conquistando a su fanaticada en sus presentaciones por la ciudad de Medellín y aledaños.

El colombiano, ahora llega con ‘Te Hace Falta’, una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al ritmo y el mensaje que transmite.

La canción nace cuando el productor JK y Derbeat invitan al artista a una sesión de estudio, en la ciudad de Medellín, Derbeat le mostro la pista y el artista siente una química inmediata que lo lleva a componer la letra de este hit.

“Te Hace Falta”, habla de una relación toxica e incierta, cuando las cosas no funcionan, pero no se pueden alejar debido a la fuerte química que ellos sienten entre los dos.

La canción fue compuesta y creada por Ac Black y fue producida por JK Y Derbeat. El video fue grabado en Medellín, Colombia, y estuvo a cargo del mismo artista, quien fue el creador director del mismo junto a Valeria Domínguez directora que hace parte de su compañía audiovisual.

Con esta evolución en su proyecto musical, Ac Black busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Te hace Falta” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con Ac Black en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA ACBLACK:

Camilo Andrés Cifuentes Maya (Ac Black) nace el 15 de diciembre de 1994 en un pueblo muy caluroso pero acogedor de Colombia llamado Puerto Berrio, Antioquia en la cuna de una madre soltera, una familia campesina, ganadera y un hogar de clase media donde nunca sobraron los lujos, pero nunca falto un techo y comida para salir adelante.

Aunque sus raíces fueron totalmente diferentes a lo que ahora vive, Ac Black desde el colegio siempre se interesó por la música, especialmente por la música urbana, comenzó sus grabaciones caseras desde muy joven pero solo hasta que se radicó en la ciudad de Medellín en el 2012 comenzó a trabajar por su carrera más profesionalmente.

Para nadie es un secreto que la carrera de la música es difícil y para cual quiera que incursione en ella al inicio no es tan fácil sostenerse económicamente de esta profesión, es por eso que Ac Black se dedicó a trabajar un tiempo en el centro de Medellín como técnico de celulares y poco a poco vendiendo servicios gráficos y audiovisuales a empresas y colegas del género ya que es otra de sus pasiones.

Después de un trabajo duro y de varios lanzamientos Ac Black en el 2019 se somete a grandes cambios físicos y de infraestructura en su carrera y en este mismo año lanza “Mis Noches” canción que para el 2021 junto con “Sin Querer” logran ser sincronizada en una de las series con más rating de Netflix “La Reina Del Flow 2”