“Te amo Usme” la nueva estrategia de la Alcaldía Local

https://www.facebook.com/1705713606140917/posts/3348158148563113/

con el objetivo de generar empoderamiento y
apropiación del territorio de los habitantes de la localidad se lanza la estrategia de “Te
amo Usme”.

Lo que busca la Alcaldía local de Usme liderada por Mabel Andrea Sua Toledo, es visibilizar las buenas acciones y resultados, además, que cualquier ciudadano se sienta identificado y orgulloso de dónde vive.

“Quiero que las personas conozcan que somos la despensa de alimentos de la capital; proveemos más del 30% del agua de Bogotá y además tenemos un 80% rural y el 20% urbano.

Queremos que la gente vea la cara hermosa de Usme, que somos gente trabajadores, humildes, emprendedores, luchadores, que trabajamos todos los días para construir un mejor día”, dijo Mabel Andrea Sua Toledo, Alcaldesa Local de Usme.

Las actividades a desarrollar en el Lanzamiento de “Te amo Usme” son:

Sábado 29 de agosto: Con motivo de la celebración del cumpleaños del Centro Comercial AltaVista se llevará a cabo un auto-concierto en el parqueadero de las instalaciones del establecimiento comercial, esta actividad recreativa tiene como artistas invitados “a Yo Me Llamo” Vicente Fernández, “Yo Me Llamo Paola Jara”, “Yo Me Llamo Jessi Uribe”, y el grupo Yisas Paul.

La tarde de gala la cerrará “Doctor Kràpula”, quien estará impulsando la estrategia “Te Amo Usme”.

Esta actividad cumple con las medidas de Bioseguridad y para ello solo podrán ingresar 34 carros que mantendrán el distanciamiento social.
El evento contará con tres grandes pantallas ubicadas en los barrios Bolonia, Vistas del Rio, y
Chico Sur, en las que los habitantes podrán seguir en directo el auto-concierto; también contarán con todas las medidas de bioseguridad.

“Hemos hecho una alianza para celebrar los cumpleaños del Centro comercial AltaVista y lanzar la estrategia “Te Amo Usme”, ¡los esperamos!” Invito, Sylvia Sabogal, Gerente del Centro Comercial.

Domingo 30 de agosto: Debido a la contingencia por el Covid-19 La Alcaldía Local de Usme junto con Royal Films y el Centro Comercial AltaVista para llevar cine en casa a tres puntos de la
localidad, los cuales son: Chuniza, Cuatro Caminos y valles de Cafam.

La idea es que en estos puntos estratégicos de la localidad se busca que las personas desde sus
casas puedan disfrutar desde las 4 de la tarde hasta las 6 una película desde sus casas.

Una logística en pro de la comunidad, para llevar alegría a los hogares usmeños quienes
por la pandemia se han visto afectados, pero ahora con esta actividad se busca salir de
la rutina y alegrar a cada una de las familias.

“La invitación es a enamorarse, el mensaje es querernos todos, cuidar nuestra
ocalidad, cuidar nuestro territorio y en estos momentos tan duros saber que juntos
saldremos de esto” afirmó la alcaldesa local Mabel Andrea Sua Toledo, quien sigue mostrando su apoyo a la comunidad y a llamar al autocuidado y cumplir con las medidas de bioseguridad para aprovechar y disfrutar estos espacios para todos los habitantes.

Todo conforme a la nueva estrategia que lanza la Alcaldía “Te amo Usme”, una oportunidad de seguir creando ese sentido de pertenencia en los habitantes de la localidad, desde la parte rural hasta la urbana.

“El mensaje para los ciudadanos es que se enamoren del territorio, no solamente los
de Usme, sino los de Bogotá, que vengan a conocerla los que hacen ecoturismo, los
que hacen bici turismo, los que conocen las montañas de Usme, su ruralidad que es hermosa”, puntualizó la alcaldesa Mabel Andrea Sua.

MJM