Surtimax, la marca que lleva 30 años brindándole ahorro y calidad a los colombianos

Surtimax, la marca que lleva 30 años brindándole ahorro y calidad a los colombianos

Surtimax celebra sus 30 años y lo hace por medio del concepto “¡Celebramos con ahorro y confianza!”. Según Harold Vergara, director de ventas y operaciones de la marca, “En Surtimax, estamos celebrando 30 años de brindarle a nuestros clientes ahorro, calidad y confianza, queremos que cada una de las personas que nos visiten puedan realizar su mercado completo en carnes, granos, frutas y verduras a un buen precio. De igual forma, desde Grupo Éxito y Surtimax, trabajamos desde nuestro propósito superior que es Nutrir de Oportunidades a Colombia, empleando así a más de 1.000 personas en todo el país, 499 desde Antioquia y 551 en Cundinamarca, ubicados principalmente en municipios como Cajicá, Chía, Pradilla, Tocancipá, Sopó y La Calera, en los cuales generamos cerca de 60 empleos directos, para habitantes de cada región”.

“También apoyamos la compramos local, en Grupo Éxito el 89,39% de las frutas y verduras que comercializamos en nuestras tiendas de todo el país se compra en Colombia. De estas, el 84,09% se adquiere sin intermediarios, a través de asociaciones de agricultores y familias campesinas, además el 93,8% de la carne de res, cerdo, ternera y búfalo se compra en Colombia a través de asociaciones de productores y adquirimos el 81,3% del pescado y mariscos a través de pescadores nacionales, todo esto con el fin de brindar desarrollo social y económico al país”, comentó el director de la marca Surtimax.

Innovación como motor de evolución constante en Surtimax

La innovación no solo se trata de la tecnología, se debe a la estrategia, los procesos, la oferta de productos y servicios, pero sobre todo, se debe al talento humano y a pensar diferente. En este sentido, Surtimax ha venido innovando a través del mejoramiento constante de su formato, brindándole a los clientes la posibilidad de encontrar variedad en productos y secciones especiales como granos a granel, carnes garantizadas, mercado del campo, amplio portafolio en licores para celebrar y compartir, comidas preparadas, categorías en productos saludables y secciones del cuidado de mascotas, aseo del hogar y personal siempre cerca de sus clientes.

Adicional, a través de la omnicanalidad, una de las mayores fortalezas de Grupo Éxito, en donde se integra lo mejor del mundo físico y virtual, la marca Surtimax cuenta con catálogos digitales en tres de sus almacenes con un portafolio de más de 300.000 productos, que permiten realizar compras virtuales personalizadas desde el almacén, al igual que servicio de domicilios en algunas de sus tiendas y la opción de comprar por WhatsApp y recoger en la tienda Surtimax más cercana.

Surtimax, es, en conclusión, la marca cercana de Grupo Éxito y a través de su formato diferencial como lo es Donde Max busca brindarles a sus clientes calidad y economía todos los días. En estos almacenes de alredededor de 400 mts2 de área construida, se seguirá trabajando por Nutrir de Oportunidades a Colombia, fomentando el empleo y la compra local.

Para 2023 se espera renovar 10 almacenes en Cundinamarca y Antioquia. Alrededor de estos 30 años de servicio sus clientes expresan: “es fácil hacer el mercado y notan ahorro en sus compras”. ¡Toda una experiencia de compra y calidad!