Superfüds: En 2 horas comprometidos a llevar bienestar a los hogares

En la actualidad, vivimos en tiempos de incertidumbre y crisis, donde la economía se ha visto seriamente golpeada. La gran mayoría de las tiendas físicas han tenido que cerrar sus puertas debido a los confinamientos y la poca asistencia de personas. Superfüds, considerado el supermercado saludable online más grande de Latinoamérica, abrió en 2020 una plataforma ecommerce, para que los consumidores pudieran adquirir sus productos en diferentes ciudades del país.

Esto permitió triplicar las ventas de la compañía durante el año de la pandemia y gracias al éxito de la plataforma, se logró el cierre de la tercera ronda de inversión por $3.3 millones de dólares de la serie A.

Por ello, y alineado a su misión de democratizar el consumo de productos saludables en Colombia, superfüds ha decidido lanzar en su comercio electrónico superfuds.com, la cual ha crecido en popularidad, una nueva categoría que permite a los consumidores obtener sus productos en menos de 2 horas, llamada: Entrega Süper Express. Este nuevo tipo de entrega está disponible a partir del mes de junio,donde los compradores podrán elegir el tipo de envío que prefieran (normal o süper express).

Esta propuesta de valor, logra conectar de inicio a fin un sistema logístico y así llena de salud y bienestar los hogares colombianos en un menor tiempo.
La opción de entrega Süper Express, convierte a las tiendas especializadas, en centros de micro distribución más cercanos al consumidor, por lo que podrán contar con los productos de la compañía en un menor tiempo de entrega, en la puerta de su casa.

Con esta nueva función, Superfüds soluciona y alivia los problemas que ha dejado la pandemia en estos pequeños empresarios, ayudando a estas tiendas a tener una rotación de productos más alta y aumentar sus ingresos por medio de ventas. Disponible por el momento en la ciudad de Bogotá, este tipo de entrega ya cuenta con 20 tiendas especializadas, con las cuales superfüds ofrecerá un mejor servicio y reducirá sus tiempos de entrega.

Al hacer uso de esta nueva función en su página web, Superfüds: una de las 100 mejores startups de Colombia según Forbes, continúa con el proceso de llevar bienestar a todos los hogares colombianos, apoyando marcas emergentes y locales, emprendedores y productores colombianos; apostando por un estilo de vida más saludable, comprometido con la economía colombiana, el medio ambiente y un mejor relacionamiento con el consumidor final.