Semana Santa se toma la Sabana de Bogotá y lanza su oferta de entretenimiento para toda la familia

Semana Santa se toma la Sabana de Bogotá y lanza su oferta de entretenimiento para toda la familia

 Después de dos años de restricciones por culpa de la pandemia; el comercio, el turismo y la economía, vuelven a ser epicentro de la Semana Santa.

Pensando en ello, el Centro Comercial Fontanar ha desplegado varios planes de entretenimiento para que las familias no se queden en casa y disfruten de las vacaciones con Expedición Safari 2022, donde podrán encontrar un pedacito del África en cada rincón.

A su llegada, los visitantes observarán que el centro comercial se ha convertido en un gran mapa del tesoro, donde los visitantes tendrán el reto de ubicar a los animales salvajes más reconocidos, quienes les entregarán por medio de pistas, el camino para llegar a la meta y llevarse un obsequio.

La Semana Mayor arrancará por un sorteo, donde los invitados podrán ganarse cada semana un combo de camping para que ellos mismos puedan vivir una gran aventura; desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, los mitos y leyendas africanas se tomarán el Parque Fontanar, para que de la mano de un Rafiki y al ritmo de los tambores, desde los más pequeños a los más grandes conozcan de los rituales e historias de las tribus africanas.

Para el 23 de abril se tiene programado un bingo, donde por medio de la compra del cartón, sus participantes no solo competirán por jugosos premios de las marcas participantes, sino que vivirán toda una experiencia temática al lado de personajes de la cultura africana; podrán tomarse las mejores fotos en el set Safari e ingresar a la atracción principal de la Expedición, que cuenta con divertidos juegos para los niños y animales animatrónicos, que reflejan ese ambiente salvaje que se vive en el África.

Además, los visitantes no se pueden perder en su paso por Fontanar, el Circo de los Hermanos Gasca que se quedará en la zona hasta junio, el carrusel, la piscina de pelotas, el bosque mágico y la pista de hielo.

“Para Fontanar es indispensable seguir innovando en el sector entretenimiento y durante esta temporada hemos diseñado una serie de actividades, recorridos y atracciones para que puedan ser disfrutados en familia. Es hora de reencontrarnos, de seguir compartiendo y seguir apostando por la reactivación de este sector”, indicó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.