Secretaría de Movilidad ampliará la atención en dos sedes para la salida de vehículos inmovilizados

Con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) ampliará este sábado 8 de agosto su capacidad de Atención al Ciudadano al contar nuevamente con la operación del Supercade de la Calle 13, el cual reabrirá sus puertas luego de cumplir a cabalidad con las restricciones de la cuarentena por localidades.

Con este esfuerzo operativo, tecnológico y humano de la SDM, los ciudadanos que tengan inmovilizados sus vehículos por infringir las normas de tránsito podrán realizar con cita previa y según la asignación automática del turno, que envía nuestra plataforma al correo electrónico registrado, el trámite de salida de patios en cualquiera de las dos sedes.

Las sedes de Movilidad Calle 13 y Paloquemao, debido a la suspensión de términos procesales y cursos pedagógicos, solo atenderán a los ciudadanos que requieran realizar la salida de vehículos inmovilizados y que tengan cita previa.  La cita se podrá solicitar de forma gratuita y sin necesidad de intermediarios a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co o en la línea 195.  El lugar asignado para la atención, será informado al correo electrónico registrado junto con la confirmación de la hora y fecha elegidos y teniendo en cuenta que se está aplicando las medidas de Pico y Cédula.

Se calcula que diariamente entre Calle 13 y Paloquemao se atenderán más de 600 ciudadanos infractores, lo cual permitirá adelantar durante las próximas semanas citas cuya fecha estimada estaba para mediados de agosto, debido a que solo se contaba con una sede autorizada por la Alcaldía Mayor para brindar el servicio.

Hay que tener en cuenta que el horario de atención para el servicio de agendamiento presencial será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Sede Calle 13 y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede Paloquemao. Por esta razón, se les recomienda a los ciudadanos revisar con frecuencia el correo electrónico que registraron en la plataforma de Agendamiento de Salida Patios con el fin de que conozcan la nueva fecha de su cita.

Diariamente más de 100 personas que agendan atención para Salida de Patios y no asisten, quitándoles a otros ciudadanos la oportunidad de ser atendidos.

A la fecha se pueden sacar los vehículos inmovilizados de dos formas, virtual y de forma presencial previo agendamiento.

MJM