Sanautos abre la primera sala interactiva de ventas en Usaquén

Sanautos abre la primera sala interactiva de ventas en Usaquén

Buscando ofrecer nuevas experiencias a los clientes optimizando la operación a través del uso de la tecnología, Sanautos, concesionario líder de Renault en Colombia y en Bogotá, abrirá una sala de ventas de vehículos nuevos en el sector de Usaquén en Bogotá el próximo 4 de agosto, para seguir siendo el número uno en ventas a nivel nacional, pues en lo que va corrido del 2022, ha vendido 3.750 vehículos y en Bogotá, 1.353.

La sala, sexta en la ciudad, será la primera en el país en implementar el modelo CITY STORE de Renault en el que la tecnología es la protagonista. Allí los clientes disfrutarán de una experiencia interactiva en donde podrán explorar y conocer los vehículos a través de una pantalla touch en la cual tendrán la oportunidad de visualizar las características, diferencias y similitudes de todos los vehículos del portafolio y tomar una mejor e informada decisión de compra.

“Este sistema interactivo e integrado nos permitirá tener una experiencia bidimensional con nuestros clientes para asesorarlos y conocer sus gustos e intereses, optimizando así nuestra operación utilizando la última tecnología digital”, afirma Bárbara Castro de Sanautos.

Con esta nueva apertura, Sanautos completa 18 salas de venta a nivel nacional buscando ampliar su participación en el mercado ofreciendo una nueva visión de lo que será la experiencia de los usuarios de la categoría. “En la actualidad vendemos cerca de 605 carros nuevos al mes a nivel nacional. Con esta sala esperamos sumar 20 carros más al mes, impulsar otros puntos del país y llegar a 625 unidades mes” agrega Liliana Sánchez, Directora Comercial. Sanautos es el 2,8% del mercado total del país, es decir de cada 100 vehículos matriculados en Colombia 2,8 son de este concesionario y el 13,5% del mercado Renault en el país.  En Bogotá ocupa el 20,4% de la marca Renault.La nueva sala CITY STORE de Sanautos estará ubicada en el Centro de Experiencias ZULA – Av.7 #120 20 en el sector de Usaquén en Bogotá y abrirá sus puertas el próximo 4 de agosto.

“Para SANAUTOS es muy importante estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias. En la actualidad hacemos presencia en 8 ciudades del país y esperamos continuar consolidándonos en el mercado, como el concesionario líder de Renault en Colombia”, afirma Liliana Sánchez, Directora Comercial.