RUBÍ, GRAN ESTRENO ESTE MARTES 18 DE AGOSTO, EN EL CANAL CARACOL

RUBÍ, GRAN ESTRENO ESTE MARTES 18 DE AGOSTO, EN EL CANAL CARACOL

Llega Rubí, una de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas que ahora los televidentes podrán ver en las tardes de Caracol Televisión.

La historia, abordará no solo aquellos aspectos conocidos por el público, sino que explorará lo que le sucedió al personaje años más tarde.

Gracias a la entrevista que le realiza una joven periodista a la legendaria Rubí, la mujer puede contar su historia y el por qué se convirtió en una mujer misteriosa con un gran pasado que la llevó a convertirse en la mujer más odiada de todo México.

Durante su paso a paso por llegar a la fama y lograr la fortuna, la mujer encontrará muchas desgracias en el camino que, a pesar de llenarla de dinero, la alejará de vivir el verdadero amor.

Rubí le cuenta la historia de cómo salió de un barrio pobre y logró conquistar a Héctor, el prometido de su mejor amiga, a pesar de estar enamorada en secreto de Alejandro.

Pero ya en España deja a su marido por el frívolo magnate de la moda, Lucas, solo utilizándolo para seguir subiendo en la escala social hasta llegar al príncipe Eduardo, miembro de la realeza española y con quien cree que finalmente encontrará su final feliz.

MJM